Nuestra hamburguesería

Abrió sus puertas en junio de 2010 como un negocio de comida para llevar y a domicilio. En una época anterior a la llegada de los servicios de reparto por aplicación, era el propio camarero, dueño y cofundador del local, quien se encargaba personalmente de realizar los repartos a domicilio.






CONTÁCTANOS

En 2012 dimos un paso importante al ampliar el local e incorporar mesas para ofrecer atención en sala, permitiendo así que nuestros clientes pudieran disfrutar de sus comidas en el establecimiento.


Continuando con nuestro compromiso por la calidad y la innovación, en 2018 decidimos incorporar pizzas a nuestro menú.

Para ello, nuestra cocinera participó en un curso impartido por L’Álbero Pizzería, reconocidos campeones del mundo en pizzas de calidad y acrobacias. Desde entonces, elaboramos nuestras propias masas caseras, lo que elevó notablemente la calidad de nuestros productos.

Durante el confinamiento, cuando se permitió la apertura limitada de locales, mantuvimos nuestro servicio de comida para llevar a través de una pequeña ventana, adaptándonos a las circunstancias hasta que fue posible la reapertura completa del establecimiento.

Finalmente, en 2022 apostamos por el crecimiento de nuestra marca y la expansión de nuestro equipo, incorporando a una Community Manager con el objetivo de potenciar nuestra presencia en redes sociales y llegar al mayor número de personas posible

Nuestros premios

Deliciosas hamburguesas
Nuestros premios
Nuestros premios

Nuestros premios